Auriculares Bluetooth Jbl Under Armour Flash In-ear

Nuevo

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

29 999,00 ARS impuestos incl.

-2 501,00 ARS

32 500,00 ARS impuestos incl.

Más información

1-VERDADEROS AURICULARES INALÁMBRICOS PARA EL DEPORTE: el diseño de los auriculares inalámbricos permite a los atletas maximizar todos y cada uno de los entrenamientos, ya sea yoga, carrera, senderismo y entrenamiento en el gimnasio.
2-IMPERMEABLE, DISEÑO DE ALTO RENDIMIENTO PARA ENTRENAMIENTOS: IPX7 Sudor e Impermeable, estos auriculares inalámbricos prometen resistir su entrenamiento más riguroso y cualquier elemento que se le presente.
3-BIONIC HEARING: Con el sonido único de JBL y su tecnología de micrófono, Bionic Hearing le permite escuchar su entorno con dos tecnologías de sonido: TalkThru y Ambient Aware. Con la tecnología TalkThru, la música se reduce y el habla se amplifica en estos auriculares inalámbricos para que pueda conversar fácilmente con un compañero de entrenamiento entre series. AmbientAware ofrece una experiencia musical más envolvente, con graves profundos, al tiempo que aumenta los sonidos ambientales, lo que brinda la seguridad de escuchar su entorno mientras usa estos auriculares bluetooth.
4-HASTA 25 HORAS DE DURACIÓN TOTAL DE LA BATERÍA: la vida útil de la batería puede durar 5 horas por carga en cada auricular inalámbrico, pero no hay necesidad de preocuparse si está en movimiento. Simplemente recargue sus auriculares inalámbricos para disfrutar de otras 20 horas de reproducción con el estuche de carga de aluminio resistente al agua.
5-CONSEJOS PARA LOS OÍDOS SPORT FLEX FIT PARA AURICULARES INALÁMBRICOS: Puntas aladas que son fáciles de usar para una máxima seguridad para garantizar que sus auriculares no se caigan. Estos auriculares inalámbricos vienen con tres tamaños diferentes de olivas y potenciadores.