Reloj Inteligente Smart Watch Con Auriculares Inalambricos

Nuevo

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

9 999,00 ARS impuestos incl.

Más información

L818 más AI reloj inteligente con auriculares Bluetooth Monitor de ritmo c1 Las funciones básicas
· Ai inteligente iPhone Siri
Auriculares estéreo TWS, uso simultáneo único o dos
· Prueba de ritmo cardíaco
· Prueba de presión de sangre
· Recuento de pasos, kilometraje, consumo
· Monitorización del sueño, recordatorio sedentario, pantalla de muñeca de elevación
· WeChat SMS push
· La una foto
2 Software descargar
R: iPhone A Apple AppStore store para buscar software y descargar «Kband».
B: Android descarga el software “Kband” por reconocimiento de código QR.
4. dispositivo de conexión BLE y emparejamiento
1) conexión BLE: busca el modelo del dispositivo y conéctalo en la Configuración> Interfaz del dispositivo de la aplicación. Después de que la conexión tenga éxito, el modelo de dispositivo Kband se mostrará bajo el dispositivo My de la aplicación, y se puede ver la esquina superior izquierda de la interfaz de tiempo en el dispositivo. Bluetooth conectó correctamente el símbolo. Si no ves el símbolo que indica que la conexión no ha tenido éxito, vuelve a operar. El tiempo se sincroniza automáticamente cuando la conexión es correcta.
2) Después de que la primera conexión tenga éxito, el dispositivo se conectará automáticamente después de que el dispositivo se apaga y el rango de señal se apaga y luego se devuelve al host.
3) La aplicación se conecta al segundo o tercer dispositivo… Dispositivo, desata primero la aplicación y luego conecta el dispositivo.
Nota: La conexión del dispositivo no se puede conectar con la función Bluetooth del teléfono móvil. Debes conectarte al dispositivo antes de poder usarlo en la aplicación.
3. Factores de conexión y de ajuste
1) asegúrate de que el Bluetooth del teléfono móvil esté encendido;
2) asegúrate de que el equipo está completamente cargado, enciéndelo o cárgalo antes de usarlo;
3) asegúrate de que el dispositivo esté a menos de 50 cm del teléfono Al emparejar la conexión;
4) Si el teléfono Android no encuentra el dispositivo en la aplicación móvil, comprueba si el «Kband» puede usar Bluetooth en la configuración de permiso del teléfono;
5) Al Emparejar los auriculares, asegúrate de que los auriculares se quitan del host de la pulsera; si no hay Bluetooth, pon los auriculares en la pulsera y sácalos.
Instrucciones y precauciones de la función del auricular Bluetooth
Un auricular de emparejamiento
1 emparejamiento de auriculares: saca el auricular del host de la pulsera, hay un tono rápido de encendido, enciende el Bluetooth en la configuración del teléfono, encuentra el nombre Bluetooth correspondiente (T818) Y conéctalo con la conexión. (Los auriculares ya están conectados y el emparejamiento es bueno antes de salir de la fábrica. Después de eso, solo se muestra el nombre del Bluetooth principal, con «L»). Después de que el emparejamiento sea correcto, la configuración muestra «conectado», lo que indica que la conexión del artículo es correcta.
2. Después de que los auriculares se emparejen correctamente, vuelve a colocarlo en el host de la pulsera y luego quita los auriculares del host de la pulsera para encenderlo automáticamente y conectarlos automáticamente.
3. Una vez que los auriculares se emparejan correctamente, si el teléfono se desconecta manualmente, tienes que volver a conectarte en la Configuración Bluetooth del teléfono.
4, Emparejamiento de auriculares: primero apaga los dos auriculares, luego presiona el botón 16 S, suelta la mano y luego pulsa el botón al mismo tiempo completará automáticamente el emparejamiento. La función Bluetooth en la configuración del teléfono debe desactivarse para la conexión.
B el botón de toque medio del auricular es un Botón dedicado para el auricular Bluetooth, que se utiliza para responder llamadas entrantes, rechazar llamadas entrantes, silenciar llamadas, llamar de nuevo, y activando los auxiliares de voz en el estado de los auriculares.
C. responder/colgar/rechazar llamadas
Cuando el auricular está en la base de la pulsera, hay una llamada entrante, y se saca de la base para conectarse automáticamente. El auricular es largo fuera de la base de la pulsera, y la llamada entrante debe ser respondida manualmente.
Haz doble clic en el botón para responder a la llamada;
Doble clic para colgar el teléfono;
Pulse para rechazar la llamada;
Durante la llamada, pon los auriculares de nuevo en los auriculares base para apagar el teléfono, y la otra parte no apaga el teléfono, y luego cambia automáticamente al teléfono móvil para responder.
D. silenciar la llamada
Mientras los auriculares están en una llamada, presiona y mantén pulsado el botón táctil 3 S para entrar en el silencio y, a continuación, presiona y sujeta para volver a la llamada.
Cuando los auriculares tienen una llamada entrante en la base de la pulsera, el dispositivo vibrará y mostrará un recordatorio. Toca el botón táctil para activar el silencio manual de forma remota. Mantén pulsado el botón táctil durante 3 segundos para rechazarlo directamente.
E, vuelve a llamar
Haz doble clic en el botón para devolver la llamada al número de la última llamada.
F. asistente de voz y llamada
Cuando los auriculares estén conectados, 3 Toque el botón táctil para activar el siri del iPhone, el asistente de voz del teléfono android, Y el asistente de voz se puede utilizar para sacar el teléfono y comprobar el tiempo. La tasa de éxito de ejecución del comando después de activar el asistente de voz está relacionada con el nivel de inteligencia del asistente de voz del teléfono móvil.
Al activar el asistente de voz, debes asegurarte de que los auriculares están lejos de la base de la pulsera y están en conexión activa con el Bluetooth del teléfono móvil. La operación de activación solo es válida en la interfaz de espera o en la interfaz principal de la hora.
Precauciones
1. Está prohibido utilizar el adaptador con voltaje de carga> 5 v y corriente de carga> 2 A, el tiempo de carga es de 60 minutos;
2. Está prohibido cargar en caso de manchas de agua;
3. Está prohibido remojarse, nadar, bucear, bucear, ducharse;
4. Este producto no admite impermeabilidad. Retírelo al lavarse las manos, la lluvia, el ejercicio extenuante, etc., lo que puede causar que el equipo entre en el agua.
5. Este producto es un producto de Monitoreo Electrónico, no como referencia médica, los datos son solo de referencia;
6. Método de prueba de presión arterial: mantén tu cuerpo relajado y quieto cuando lo analices, y asegúrate de que la pulsera esté a la misma altura que el corazón. No hables cuando lo pruebes;
7. El uso de la oreja durante el ejercicio extenuante puede causar daños o pérdidas en el producto durante el ejercicio.